Inicio » She-Hulk llegará por DisneyPlus
Entretenimiento Películas

She-Hulk llegará por DisneyPlus

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

Tatiana Maslany, será la encargada de darle vida a la abogada, Jennifer Walters. Mejor conocida como She-Hulk.

La nueva serie que tendremos a través de la plataforma de stresaming, por parte de Marvel Studios, luego del éxito con series como Loki, Falcon and the Winter solider, WandaVisión, Hawkeye, y la más reciente MoonKnight, She-Hulk se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

La información salió del web oficial de Disney+ en Reino Unido, y reveló la fecha de estreno: el 17 de agosto de este año. Tendremos más rayos gamma. Después de esta revelación, la plataforma ha eliminado todas las menciones a la serie en redes sociales.

¿Quién es Jennifer Walters?

Jennifer, es una abogada especializada en casos relacionados con superhumanos, pero debido a problemas de salud, necesita transfusión de sangre, por lo que su primo, Bruce Banner (Hulk), decide ayudarla. Como resultado, ella tendría los mismos poderes que Bruce, convirtiéndose en She-Hulk.

Se dice que en la serie aparecerán villanos como Abominación y Titania. Enemigos de Hulk y She-hulk respectivamente.

Aunque aun no se tenga más información de la serie, se sabe que tendrá duración de 10 episodios de aproximadamente 30 minutos, y cada uno se estrenará por semana, tal y como nos acostumbró Disney con sus series de Marvel.

Las series anteriores fueron de 8 capítulos, lo que hace ver que esta será muy movida.

¿Están listos para ver a She-Hulk? ¿se están dando cuenta que se está formando otro nuevo equipo de Avengers después de EndGame?

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: