Entretenimiento Música

El Nowa Reggae llega en el mes de julio

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

El festival Nowa Reggae se llevará a cabo el 15 y 16 de julio en el parque de Ribes Roges (Vilanova i La Geltrú), en Barcelona, España. Después de cancelar la edición del 2020, por la pandemia por COVID-19, y en 2021, tuvo que adaptarse a las medidas sanitarias, cambiar el formato y la sede para que se pudiera celebrar.

El Nowa Reggae abrirá sus puertas para llenar una vez más el parque, con los mejores ritmos jamaicanos, que además tendrá entrada gratuita.

El festival de música jamaicana tiene más de 15 años de historia. Cada verano, los fanáticos del género originario de Jamaica, el reggae, se reúnen en el mar de Vilanova y la Geltrú. En el 2006, fue la primera edición de este, en el Molí de Mar.

El Parc de Ribes Roges es desde hace ya 5 años, el espacio en el que durante 2 días se escuchan el reggae, convirtiéndose en una tradición.

Artistas internacionales, locales y nacionales, serán los encargados de hacer vibrar al público a ritmo del reggae. También sonarán los subgéneros del ska, rocksteady y dancehall.

Entre los artistas más esperados son: Skatalá, Senyor Oca, JazzWoman, Heartical, Women Soldier & Chalart58, New Level BCN, Roberto Sánchez, Puppa Congo, entre otros.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas