Inicio » CDMX: Adidas abre tienda más grande de Latinoamérica
CdMx Ahora

CDMX: Adidas abre tienda más grande de Latinoamérica

Por: Marlone Serrano Hernández

La marca alemana de ropa deportiva, ADIDAS, abrió su tienda más grande en Latinoamérica, y se ubica en el centro histórico de la CDMX.

Con esto, México se convierte en una ciudad clave para la marca. A nivel mundial, es su top 10 más grande.

Nombrado como Brand Center Madero, es un lugar en donde fusionan la esencia de Adidas y la cultura mexicana.

Para dimensionar su grandeza, dentro del recinto hay una cancha de futbol, para los amantes de ‘las cascaritas’. Son 4 pisos y cada uno tiene distintas actividades como el Mex Lab, en donde puedes personalizar tus prendas Adidas.

Son 4 pisos llenos de deporte y cultura mexicana, haciendo énfasis en el fútbol y en el running.

La planta baja corresponde al área para hombres, el primer piso al área de mujeres y niños, El segundo piso une todas las colecciones de Originals y ya en el tercer y último pisos, se encuentra el área de fútbol que tiene experiencias únicas para fans y no tan fans. Aquí es donde está la cancha para la cascarita. También se pueden jugar videojuegos.

Sobre la presencia de la cultura mexicana, está por toda la tienda. Adidas reclutó a algunos artistas mexicanos que plasmaron sus ilustraciones y artesanías como la Talavera.

En uno de los pisos, el logo de la marca está rodeado de una pared de Talavera poblana hecha por artistas de Casa Rivera. También hay un logo con un traje de charro mexicano plasmado en él, realizado por Ignazio Spinoza. Además hay un mural “Gol Te Invoco” de Iván Zaragoza, que representa la pasión del futbol con diferentes jugadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: