Inicio » Jurassic World: Dominion’: Ya puedes conseguir tus entradas para este épico final de la saga
Entretenimiento Películas

Jurassic World: Dominion’: Ya puedes conseguir tus entradas para este épico final de la saga

El épico final de la saga Jurassic Park está cerca. Jurassic World: Dominion, la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, llega a los cines dentro de un mes, el 9 de junio, pero ya puedes hacerte con tus entradas.

Dirige Colin Trevorrow, y el filme recupera a los personajes originales de Jurassic Park: Laura Dern como Ellie Sattler, Sam Neill como Alan Grant y Jeff Goldblum como Ian Malcolm.

Las entradas de Jurassic World: Dominion ya están a la venta y puedes adquirirlas a través de la página web del cine al que vayas a acudir. Pero, para que todo te resulte más sencillo, el ‘site’ oficial de la película dispone de una opción que permite comprar las entradas en el cine que tengas más cercano. Más de 300 salas participan en esta acción.

Para conseguir tus entradas a través de la web del filme solo tienes que pinchar en la opción: “compra tus entradas”. Una vez dentro, escribe en el buscador la ciudad en la que verás la película y el mapa te señalará los diferentes cines disponibles. Elige día y hora, pincha en la opción que más te convenga, y se te dirigirá a la página del cine para que puedas efectuar la compra.

Esta tercera entrega de la saga Jurassic World -compuesta por Jurassic World (2015), Jurassic World: El reino caído y Jurassic World:Dominion- se ambienta cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora andan a sus anchas por las ciudades, conviviendo y cazando humanos. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá si los humanos se quedan en lo alto de la cúspide de los depredadores o son los dinosaurios los que vuelven a reinar.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: