Tecnología

Día de la madre: Categoría de smartphones puede alcanzar hasta el 90% de la venta regular diaria

A pocas horas de celebrarse el día de la madre, la categoría smartphones es una de las más solicitadas como opción de regalo para las mamás, alcanzando – según información de la marca Xiaomi Perú – hasta el 90% de una venta regular diaria.  Pero si obsequiarle un celular es una opción, ¿qué características debería tener uno ideal?

UN SMARTPHONE IDEAL PARA MAMÁ

En cuanto a las características más buscadas para el regalo de mamá, manifiesta López, en los últimos años hay mucha demanda para los celulares con buena cámara, larga duración de la batería y espacio de almacenamiento. Estas características no escapan de los gustos de las madres peruanas.

Y es que según López, esas son las características más solicitadas por las madres. “Recién hemos lanzado el Xiaomi 12 el cual reúne estas características con el plus de tener una carga turbo y un procesador de última generación, así como diversas funciones de video y fotografía”, destaca.

También precisa que atrás quedaron los celulares con pantalla grande, radio y altavoz como características principales. Hoy, por el contrario, las mamás peruanas prefieren un diseño más elegante y cómodo con una sensación premium. “Un smartphone que cumpla con estas características técnicas y de diseño, se convierte en el más solicitado por las mamás”, añade.

XIAOMI 12

La marca recientemente lanzó su nueva serie con el que completan todo el portafolio proyectado para este año. De esta forma, buscan convertirse en líderes de la categoría de smartphone.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ