Inicio » ¡Los “Reds” hacen pesar anfield!
Deportes

¡Los “Reds” hacen pesar anfield!

Por: Abraham Eduardo Sierra Priego

Liverpool y Villarreal disputaron el encuentro por las semifinales de la UEFA Champions League donde los ingleses lograron llevarse la ventaja por un 2-0 que pudo terminar en goleada.  

Sadio Mane, Mohamed Salah, Luis Díaz y Roberto Firminho fueron los encargados de hacer pasar al Villarreal una noche de pesadilla en casa del Liverpool después de no poder detener su poderío ofensivo, las acciones se fueron totalmente de lado local con una sobresaliente actuación del Senegalés Sadio Mane, los dirigidos por Jürgen Klopp fueron completamente superiores a su rival y el partido pudo haber terminado en goleada de no ser por algunos fueras de lugar que se marcaron y que el balón había terminado en las redes del guardameta Rulli, quien tampoco pudo hacer mucho ante la poderosa ofensiva que tiene Liverpool.  

La vuelta será en España la próxima semana donde Villarreal buscará la remontada histórica para poder meterse en la Gran final del fútbol más importante del mundo. Esperando que la vuelta sea un partido con muchas emociones y más interesante.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

 

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: