Redacción: Guicel Garrido
Tras un final de temporada cargado de tensión y dolor, los seguidores de Maxton Hall: Un mundo entre nosotros pueden respirar tranquilos: la turbulenta historia de amor de Ruby Bell (Harriet Herbig-Matten) y James Beaufort (Damian Hardung) tiene su regreso asegurado.
Prime Video, confiando en el éxito masivo de la ficción, anunció la renovación por una tercera temporada incluso antes del debut de la segunda, garantizando así la adaptación de la saga completa.
La segunda entrega, estrenada el pasado 7 de noviembre, mantuvo en vilo a los fans con su emisión semanal (a diferencia de la primera que fue lanzada al completo), pero fue el explosivo desenlace el que cimentó la necesidad de una continuación inmediata.
La temporada 3 adaptará “Save Us”, el tercer y último libro de la trilogía superventas de Mona Kasten. El final de la segunda entrega dejó a la joven pareja en una situación desesperada, que será el motor de la nueva tanda de episodios.
El poderoso y despiadado Mortimer Beaufort (Fedja van Huêt) cumplió su amenaza: logró la expulsión de Ruby de Maxton Hall, poniendo en peligro su sueño de ir a la Universidad de Oxford. Para conseguirlo, manipuló al consejo escolar haciéndoles creer que era Ruby quien mantenía la relación con el Sr. Sutton, protegiendo así a su propia hija, Lydia.
Tal como adelantó el actor Damian Hardung (James), el punto de partida es inmejorable para el drama. “Ahora, con todo el sueño de Ruby destruido por su padre, creo que es un buen comienzo para otra temporada”, comentó. La tercera entrega se centrará en el concepto de “Ellos dos contra el resto del mundo”, luchando por el amor que merecen frente a los obstáculos impuestos por la élite.
Los secretos pendientes
Además de la batalla de Ruby por recuperar su futuro, la T3 deberá abordar dos conflictos cruciales:
- La Traición de James: Ruby aún desconoce que fue James quien tomó la foto que Mortimer utilizó para destruirla. Este secreto promete ser el gran quiebre emocional de la temporada.
- El Destino de Lydia y Sutton: La serie tendrá que explorar si alguno de los dos está dispuesto a dar un paso al frente y revelar la verdad para exonerar a Ruby.
Rodaje en marcha y elenco confirmado
Aunque la fecha de estreno oficial aún no ha sido adelantada por Prime Video, los protagonistas ya han confirmado que la producción de la tercera temporada está en curso.
Harriet Herbig-Matten y Damian Hardung están garantizados en sus roles principales. Asimismo, se espera el regreso del elenco secundario clave, incluyendo a Sonja Weißer (Lydia Beaufort), Eidin Jalali (Graham Sutton), Justus Riesner (Alistair Ellington), y Andrea Guo (Lin Wang).
Los actores principales han anticipado un cambio de enfoque en la nueva temporada, que promete dar más espacio a los personajes secundarios.
“Siento que tenemos más escenas grupales, y lo disfruto mucho, y también nos centramos en los demás personajes”, adelantó Herbig-Matten. Hardung coincidió, señalando que el tercer libro, Save Us, narra varios capítulos desde las perspectivas de otros personajes: “Creo que si lees el tercer libro, muchas de las narrativas, muchos de los capítulos, se cuentan también desde sus perspectivas… creo que eso es muy valioso”. Esto sugiere que veremos un desarrollo más profundo de personajes como Lydia, Wren o Cyril.
Aunque Amazon Studios no lo ha confirmado oficialmente, es altamente probable que la tercera temporada sea el final definitivo de la serie. Al basarse en Save Us, el último volumen de la trilogía de Mona Kasten, se espera que la historia de Ruby y James llegue a un cierre concluyente.
Los fans deberán esperar a que Prime Video revele la fecha de estreno (se especula con un posible debut en 2026), pero una cosa es segura: la conclusión de Maxton Hall será la batalla más épica de la joven pareja.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario