Redacción: Carolina Herrera
Caracterizada por sus colores pasteles y su vibrante ambiente parisino, Ladurée México ha sido el punto de encuentro donde las mejores horas de té transcurren.
Sin embargo, son mucho más que té y macarons, son momentos que pueden endulzar nuestras memorias y celebraciones.
A pesar de solo tener dos años en México, Ladurée lleva más de 160 años en la industria pastelera, creando un camino lleno de presencia e identidad. Las mismas que se pueden reflejar por medio de su decoración en tonalidades pasteles, detalles florales y su sello de elegancia francesa imperdible.
Uno de sus servicios más destacados es la aclamada hora del té, la cual está disponible todos los días alrededor de las 13:00 hasta las 18:00 horas. Esta experiencia se puede disfrutar en la terraza al aire libre o en el salón, y se encuentra diseñada para dos personas, las cuales podrán disfrutar de dos teteras, dos pasteles y seis macarons, todo a su selección. Asimismo, se puede cambiar el té por alguna otra bebida como café, capuchino o chocolate.
Por otro lado, se encuentra el restaurante el cual está abierto desde las 7:00 a las 13:00 horas y en donde podrás encontrar un recorrido gourmet con platos tradicionales de Ladurée París y opciones mexicanas. Mientras que a partir de la una de la tarde hasta las 22:00 horas, se encontrará el menú de la comida y la cena, el cual está repleto de sabores parisinos.
Ahora bien, lo que muchos no saben es que, puedes llevar la esencia y sabor de Ladurée a sus reuniones u ocasiones especiales en casa. Debido a que el restaurante tiene el servicio de catering, es decir, una mesa completa de postres franceses en tamaño petit four más un apartado de bocadillos salados. Sin embargo, esta opción no incluye las bebidas.
Para tener más información sobre este servicio personalizado, puedes contactar directamente a Ladurée a través de sus páginas oficiales en el apartado de reservaciones. El restaurante se encuentra en Virgilio y Calle Julio Verne 93, Polanco III Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Un poco más de su historia
El origen de esta reconocida pastelería se remonta a 1862 en París, fundada por Louis-Ernest Ladurée, un molinero de profesión. No obstante, después de un terrible incendio, el lugar fue diseñado por Jules Chéret, artista de la decoración que se ha convertido en la firma visual de la franquicia.
Posteriormente, a finales del siglo XIX, la esposa del fundador innovó por completo el lugar al transformarlo en algo más: un punto de encuentro para las mujeres parisinas, es decir, un salón de té. De esta forma, Ladurée encontró su identidad y en posteriores años se dedicó a fortalecerla. Es así como la pastelería ha mantenido su esencia francesa, con detalles elegantes que invitan a cada comensal en unirse a un ambiente parisino.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario