Redacción: Carolina Herrera
A un mes de coronarse ganador de La Casa de los Famosos México 2025, Aldo De Nirgirs reveló que no ha recibido el pago de los cuatro millones de pesos prometidos. El exfutbolista asegura que, pese al retraso, mantiene la calma y el agradecimiento hacia el público.
¡No ha recibido ni un peso! El ganador de la Casa de los Famosos México 2025, Aldo De Nigris reveló aún no tener en su posesión el premio millonario que le corresponde. Esto ha generado todo tipo de especulaciones en el mundo del internet sobre las posibles razones del retraso, y se han retomado casos anteriores con la misma situación.
La tercera edición del aclamado reality show de Televisa “La Casa de los Famosos México” apagó sus luces el pasado 5 de octubre, con Aldo De Nigris consagrándose como el ganador indiscutible al superar en votos a Dalilah Polanco y Abelito. Sin embargo, ha pasado un mes de su victoria y el premio prometido de cuatro millones de pesos no ha llegado a su cuenta bancaria.
El exfutbolista y ahora personalidad de la televisión, fue directo al hablar de la situación, afirmando el nulo pago de su premio y su deseo de poder realizar su objetivo que lo hizo entrar al show; comprarle una casa a su madre.
“No me han pagado… quiero comprarle una casa a mi mamá, nomás que no he visto casas, no he visto nada, pero creo que ahorita es tiempo de chambear, la lana cuando caiga, pues ya voy a empezar a preocuparme”, dijo en una reciente entrevista.
Debido a las declaraciones del influencer regiomontano, los seguidores del reality show empezaron a crear un oleaje intenso de especulaciones sobre las posibles razones del retraso. Destacando la posibilidad que la empresa cuenta con problemas administrativos o simplemente están demorando el pago.
De acuerdo con información de portales de comunicación, se estima que el monto sería menor que el prometido. Esto conforme al artículo 137 de la Ley del Impuesto sobre la Renta (ISR), donde los premios por concurso están sujetos al pago de impuestos ante el SAT, conllevando que el premio ronde entre 2.6 y 2.8 millones de pesos netos.
De esta forma, Aldo de Nigris se estaría uniendo al club de los ganadores de las anteriores ediciones, los cuales también pasaron por una situación similar. En el caso de Wendy Guevara, la influencer reveló haber pasado por tres meses de espera para poder tener en su posesión el debido premio, que según comentó, recibió menos de tres millones de pesos, debido a las deducciones fiscales.
No obstante, la preocupación y expectativa de los seguidores del show sigue latente en las plataformas digitales. Mientras que De Nigris, a pesar de llevarse una deuda de parte de Televisa, mantiene una mentalidad positiva al expresar que por el momento lo más importante es seguir con el cariño y el apoyo del público. Mostrando que, si bien el premio es más que merecido, está tranquilo en que todo se resolverá.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario