Redacción: Javier Escárcega
El evento que reúne a los amantes de la velocidad y los autos ya llegó a México.
Es un hecho que México goza de ser uno de los principales puntos de interés para múltiples eventos de gran escala, entre festivales, exposiciones, y demás eventos a gran escala, vuelve a México una de las carreras de la formula uno con mayor prestigio, hablamos por supuesto del Gran Premio de México, o mejor conocido para los fanáticos como GP México. El Gran Premio de México es un motor de atracción turística que posiciona a la ciudad en el mapa mundial. Vemos un gran entusiasmo por parte de los fanáticos nacionales, como de los fanáticos extranjeros, que no solo gozan de la F1 sino que también gustan de explorar la gastronomía, la cultura y las tradiciones.
El GP de México 2025 se celebrará del 24 al 26 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez con una alta expectativa, pues se cumplen 10 años desde que la categoría reina del deporte motor la F1 volviera al país en 2015. Es tanto el deseo de los fanáticos por saber que sorpresas vendrán en esta edición que se ha registrado un aumento en el alojamiento de la CDMX, en especial cerca de las inmediaciones del Autódromo.
A esta altura, el Gran Premio de México se vende solo. Basta con anunciar una sola vez el evento en México para que los fanáticos agoten los boletos en cuestión de días. Siendo así que cada año superan la cantidad de asistentes durante el fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. De acuerdo con datos de la organización, un total de 404 mil 958 personas presenciaron la carrera en la edición pasada, y sumado a esto hubo muchos espectadores por medio de plataformas y servicios de TV de paga, que fácilmente llegan al millón de espectadores únicamente a nivel nacional.
Asimismo, la Secretaria de Desarrollo Económico SEDECO, informó que la edición 2024 dejó una derrama económica de 2 mil millones de pesos, en derrama económica y el 79.2% de ocupación hotelera durante el fin de semana de actividades de la pasada edición del gran premio de México. Por supuesto, uno de los mayores intereses del público es ver a Sergio Pérez y, aunque no competirá en la edición 2025, su aparición en eventos alrededor del Gran Premio parece estar confirmada. Lo que si sabe es que el querido Checo, volverá a la F1 para 2026, cuando tome el asiento de Cadillac.
Si bien en estas fechas es posible encontrar asientos por la módica cantidad de $33,000 MXN, aquí te dejamos una manera de poder ver el GP de México desde la comodidad de tu hogar. Si deseas verlo en sistemas de TV de paga Sky Sports será tu respuesta, aunque tenemos que recordar que existe una opción más segura para no perderte ninguna carrera esa es F1TV, que van desde $549 hasta $1600 MXN por un año de cobertura de las carreras de la F1. Así que ya lo sabes, prepara tus playeras y apoya a tu piloto favorito en este GP México 2025.
UNIVERSO CDMX
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario