Redacción: Daniela Martínez.
El líder del Movimiento Viva México, Eduardo Verástegui, generó nuevamente controversia tras mostrar su desacuerdo con el trabajo de la presidenta de México Claudia Sheinbaum. A través de su cuenta de “X” compartió su negativa cuestionándose la permanencia de Sheinbaum en el poder “¿Ustedes creen que la presidente @ClaudiaSheinbaum termine el sexenio? Yo creo que, #SheinbaumNoTermina ¿Muy pronto nuevas elecciones? ¿Encuestas manipuladas? ¿Acarreados en el Zócalo? qué más? Cuéntame” posteó.
Verástegui considera que el gobierno de la presidenta ha generado una toma de decisiones perjudiciales “va muy mal y cada vez va peor” dijo. Pese al resultado de encuestas anteriores que muestran más del 80% de probación al gobierno de Sheinbaum, no tardó en desatarse una división de opiniones y la gran mayoría apoyó la postura del representante del Movimiento Viva México.
“México merece mucho más que gobernantes a los que no les importa nada más que sus bolsillos e intereses personales. Esta batalla la vamos a librar juntos ¡Juntos somos más fuertes! señaló. Su oposición al partido morenista se ha reforzado debido al problema “creciente” de inseguridad, el cual se fundamenta con el caso reciente del crematorio clandestino de Teuchitlán.
En febrero de este año el activista celebró la autorización que hizo el INE al movimiento para su transición como partido político. Contará con un lapso para para convencer a padrón electoral federal que corresponde al 0.26% esperando como respuesta el apoyo a esta iniciativa, además de la aprobación de las 20 asambleas estatales que se realizaron.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario