CdMx Ahora

Demandas de vacuna Pfizer superan el abasto en Farmacias San Pablo

Imagen de WhatsApp 2023 12 21 a las 10.43.27 430dd5ab

La demanda de la vacuna Pfizer contra Covid-19 ha superado las expectativas en Farmacias San Pablo, agotando rápidamente las existencias disponibles. La farmacia informó que, solo durante el miércoles 20 de diciembre, se aplicaron 4,500 dosis en 77 sucursales ubicadas en el Valle de México, Morelos, Querétaro y Puebla. 

Ante la inesperada alta demanda, la cadena de farmacias se vio rebasada, quedándose sin vacunas en varias de sus sucursales. Sin embargo, la empresa ha confirmado que el jueves 21 de diciembre recibirán más de 16,000 dosis adicionales para continuar con la campaña de vacunación. 

Para mejorar la experiencia de los usuarios y evitar inconvenientes, Farmacia San Pablo ha habilitado una línea telefónica de servicio, donde los interesados pueden verificar la disponibilidad de la vacuna. El horario de operación para la aplicación de la vacuna es de 7:00 am a 8:30 pm, y el número para consultas es 800 80 16900. 

La farmacia ha expresado su compromiso de monitorear la demanda y garantizar el abasto necesario para satisfacer las necesidades de vacunación de la población. Con este esfuerzo, Farmacias San Pablo reafirma su compromiso de ofrecer servicios integrales de salud para el bienestar de los mexicanos. 

El anuncio se produce en un momento en que la demanda de vacunas de refuerzo ha aumentado significativamente en todo el país, subrayando la importancia del acceso continuo a las vacunas para combatir la pandemia de Covid-19. 

Etiquetas