Gobierno de la CDMX CdMx Ahora

En el “Torito” se celebrará con Pozole

Redactor Fernando Galindo

Cada que llega una fecha que se vuelve motivo para celebrar, la Ciudad de México despliega a las autoridades capitalinas en diferentes puntos de la ciudad para montar guardia de alcoholímetro y evitar que los conductores sigan por las calles con sustancias dentro de su sistema.  

 En esta ocasión, la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) dio a conocer que darán un menú patriótico para aquellos que sean llevados al Centro de Sanciones Administrativas e Integración Social “El Torito” de la CDMX, el cual constará de un buen plato de pozole.  

 En este sentido aquellos que sean remitidos a esta dependencia el día 15 de septiembre, podrán encontrar en el menú chicharrón en salsa verde con papas, fruta y café como desayuno. Para la comida habrá arroz rojo, pozole de cerdo, agua de sabor y tostadas, mientras que para la cena será verduras en chile pasilla, café y postre.  

 Para el día siguiente 16 de septiembre, el desayuno constará de chilaquiles rojos con crema y queso, acompañados con frijoles y café, para la comida se hará pavo, pasta, frijoles y agua de sabor, finalmente para la cena se servirá calabazas a la mexicana, té y postre.  

 Las personas que pueden llegar a este órgano serán aquellas que sean detenidas conduciendo bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia. Sin embargo, recuerda que no es buena idea manejar si has consumido alguna bebida, resguarda tu integridad y la de los demás.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

 

septiembre 2023
D L M X J V S
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930