Espectáculos

¿Rosalía y Rauw Alejandro rompen su compromiso tras 3 años de amor?

Redacción: Joel Charles   

En marzo de 2023, los reconocidos cantantes Rosalía y Rauw Alejandro sorprendieron a sus fans al anunciar su compromiso a través del video musical de su sencillo ‘Beso’. Sin embargo, parece que la pareja ha decidido tomar caminos separados después de más de tres años de estar juntos. 

Fuentes cercanas a la pareja han revelado que, a pesar del profundo amor y respeto que se tienen mutuamente, Rosalía y Rauw Alejandro han acordado poner fin a su compromiso y cancelar los planes de matrimonio. 

La historia de amor entre la cantante catalana y el artista puertorriqueño comenzó en 2020, cuando se conocieron gracias a amigos en común. Luego, en septiembre de 2021, confirmaron oficialmente su relación con una emotiva publicación en redes sociales, justo el día del cumpleaños número 28 de Rosalía. 

La pareja compartió momentos románticos y viajes juntos, incluso hablaron sobre sus planes de boda. Rosalía mencionó en una entrevista que tenía algunos vestidos guardados para la ocasión y que esperaba celebrar el enlace en familia. 

Sin embargo, en las últimas semanas, los rumores sobre su separación han aumentado. Los seguidores de ambos artistas notaron que dejaron de aparecer juntos en sus fotos y de interactuar en redes sociales. Una imagen de Rosalía llorando, donde no se le veía usando el anillo de compromiso, avivó aún más las especulaciones. 

Además, en la reciente entrega de los Premios Juventud, Rosalía no acompañó a Rauw Alejandro, quien disfrutó del evento junto a la colombiana Shakira y sus hijos en Puerto Rico. 

Aunque aún no se han dado declaraciones oficiales por parte de los cantantes, los seguidores continúan atentos a las redes sociales en busca de más pistas sobre el estado actual de su relación. 

julio 2023
D L M X J V S
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031