Coca-Cola está experimentando con nuevos productos, el primero de ellos fue la bebida Fresca Fusión, que se presentó en la Feria de San Marcos en Aguascalientes en 2023. Con Flashlyte, la compañía ahora apuesta por las bebidas ricas en electrolitos.
Fomento Económico Mexicano (Femsa) anunció en abril de este año que el trimestre de marzo a abril registró un aumento en los ingresos de casi 22%. De acuerdo con su informe financiero presentado a la Bolsa Mexicana de Valores, la organización, accionista significativo de Coca-Cola, cerró el segundo trimestre con ventas por poco más de 180,000 millones de pesos.
La Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) está constantemente innovando en su portafolio para adaptarse a las necesidades y preferencias de cada consumidor, según Edro Abbondanza, director Senior de Marketing de Coca-Cola México.
Sobre el lanzamiento de Fresca, dijo: “Hemos estado escuchando constantemente al consumidor mexicano y como resultado, desarrollamos opciones sin azúcar y bebidas funcionales, refrescantes y deliciosas al mismo tiempo, ofreciendo una variedad de sabores que nos encanta.”
En el caso de esta bebida, complementa más que sustituye a la clásica Fresca, que está disponible desde 1994. Según él, la nueva versión tiene “un sabor cítrico más balanceado, más burbujas y menos dulce; por lo que es una opción ideal para mezclar”.
Abbondanza continuó: “Estamos desarrollando videojuegos y experiencias musicales que atraigan a los consumidores más jóvenes. Con respecto al último punto, el programa de música internacional de Coca-Cola, Sprite Limelight, ha regresado para una segunda temporada.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario