Tener una cita con alguien siempre crea nervios, ya sea por no saber qué ponerte, cómo actuar y lo más importante ¿dónde será? Tal vez el cine ya no sea opción, un museo posiblemente tampoco pero siempre algo que implique comida, una buena plática y mucha risa será una date con éxito.
Pero ¿una cena con los ojos vendados? Esto es posible en Dining in the dark, donde pondrás a prueba otros sentidos principalmente el gusto y el olfato; en un tiempo de dos horas podrás deleitar tu paladar y explorar el gusto por un menú delicioso de entre 8 y 9 platillos.
La opción estará disponible desde para una o hasta 30 personas, con un ambiente romántico y misterioso que te envolverá para que 4 de tus 5 sentidos estén más despiertos que nunca, además esta experiencia le ha dado la vuelta al mundo causando sensación por la experiencia que tendrás junto a esa persona especial.
Los boletos se compran con anticipación y la experiencia comienza desde las 20:30 horas, y existen diferentes tipos de menú para todo gusto: menú verde que es una propuesta totalmente vegetariana; el menú azul, con platillos exclusivamente y directos del mar y el menú rojo para deleitarte con excelentes cortes de carne y combinaciones exóticas; sin duda este lugar sorprende a los paladares más exigentes y complace a todos los gustos.
Estará disponible solamente en sucursales del Restaurante Virreyes de la CDMX como Artz Pedregal, Virreyes, Reforma y Duraznos.
Otra cualidad es que es para toda la familia, así que si no tienes con quien datear, o quieres sorprender a algún familiar por alguna ocasión especial, no dudes en invitarles una increíble cena con una temática diferente a lo convencional, además de pasar un rato donde seguramente las risas no faltarán.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario