Espectáculos Celebridades

Andrea Legarreta gana 2.5 MDP a TVNotas  

Monse García ANCOP

La conductora del programa matutino “Hoy” Andrea Legarreta los últimos días ha estado en el ojo público, recordemos que recientemente anuncio su separación con su expareja el cantante Erik Rubín, quienes expresaron que han terminado en buenos términos después de 22 años de matrimonio.  

Esta semana ha llamado la atención tras anunciar que ganó la batalla que tenía con una de las revistas de chismes más famosas del espectáculo, TVNotas, quienes en 2019 publicaron una nota en donde la conductora aparece junto a su coach de gimnasio. 

Tras esa publicación, Andrea Legarreta junto a su abogado el maestro Carlos Enrique Odriozola Mariscal, tomaron acción y pusieron una demanda por publicar una nota con información no verificada.  

Hasta hoy, se dio a conocer por medio de la conductora y el abogado que han ganado la batalla legal, por lo que la revista tendrá que pagarle a Andrea Legarreta, 2 millones 500 mil pesos por reparación de daños.  

De acuerdo con fuentes cercanas el Juzgado 27 Civil del Tribual de Justicia de la CDM ordenó a la empresa indemnizar a Legarreta Martínez con 2.5 mdp, argumentando que fue víctima de daño por violencia de género al cuestionar su comportamiento sexual y utilizar una de las fotografías. 

Por su parte Andrea Legarreta, escribió un post agradeciendo el trabajo de su abogado y expresando que hace justicia a todas las mujeres.  

“Gracias, Lic. por marcar un precedente y enseñarles que querer dañar a las personas a base de calumnias y mentiras no es lo correcto. Y vamos por más, #YaBasta ¡Esto va por mí, por todos y todas!”, escribió Legarreta. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ