El pasado lunes 6 de febrero Turquía vivió uno de los momentos más complicados, un terremoto de 7.8 sacudió el país, dejando un saldo de más de 6 mil muertos y decenas de heridos.
Hoy, México se suma en solidaridad con Turquía mandando apoyo en rescatistas y perros que ayudarán a encontrar por los escombros a personas, quienes se han quedado sin hogar.
Por ello, se ha realizado una colecta para apoyar a los damnificados, con ropa, alimentos y artículos de primera necesidad. Así lo anuncio el Gobierno de la Ciudad de México y la Embajada de Turquía.
En la Ciudad de México por el momento se encuentran 2 centros de acopio, ubicados en Zócalo capitalino en donde la colecta está organizada por el Gobierno de CDMX y la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC).
El siguiente se encuentra en la Embajada de Turquía en México. Esta se ubica en Monte Líbano 885 Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Te dejamos una lista con lo que puedes donar:
- Cobertores
- Casas de campaña
- Sacos de dormir
- Gorros y guantes para el frío
- Calzado para frío
- Bufandas y calcetines térmicos
- Ropa térmica
- Papel higiénico
- Pañales (adulto y bebé)
- Toallas femeninas
- Toallitas húmedas para bebé
- Jabón de baño
- Jabón líquido para ropa
- Toallas de tela para baño
- Biberones para bebé
- Cereales en lata para bebé
- Leche en polvo para bebé
- Papillas para bebé
- Arroz
- Harina de trigo
- Avena
- Leche en polvo
- Galletas en caja
- Puré de tomate lata o Tetra Pak
- Aceite
- Atún en lata
- Pastas, sopas en bolsa de rápida y fácil preparación
- Cremas enlatadas, verduras enlatadas, elotes enlatados
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario