Todos amamos y disfrutamos de ver Netas Divinas, pues la confianza que transmiten Natalia Tellez, Paola Rojas, Consuelo Duval, Daniela Magun y Galilea Montijo, nos lleva a pasar un buen rato.
Esta vez, nos lleno de mucha risa con una anécdota que vivió Téllez y Duval, donde casi le cuesta el matrimonio a Natalia, por pensar que su pareja le había sido infiel.
Cómo sabemos, Natalia Téllez se convirtió en mamá y las Netas adoran a su hija. Consuelo Duval fue de visita a lo que la conductora por error llevó la bolsa de su hija Paly, pues tienen la misma bolsa.
“Llegué a casa de Natalita, cargué a Emi, bailamos, cantamos, jugamos. Voy de salida y, de repente, me dice Natalia: ‘¿esto es tuyo?’, me mostró un pedazo de tela, era una cosa así chiquita, pero parecía como de rastas, y le digo: ‘no'”, relató la presentadora.
¿Qué fue lo que encontró Téllez en su Sofá? No fue un pedazo de tela, si no una tanga, lo que hizo que se cuestionara ¿De quién era? Si Consuelo siempre ha dicho que repugna las tangas y que Jamás utilizaría alguna, por lo que en su mente fue ¿Mi marido me está engañando?
“No quiero parecer una loca, pero se fue, me quedé así y le dije a Antonio: ‘¿de quién es esta tanga?’ Y él se puso pálido y me dijo ‘yo no, de Consuelo’, y yo le dije ‘me acaba de decir hijo de tu put* m*dr* que esta tanga no es suya’, me responde ‘no tengo idea esa tanga de quién es, pues si yo estaba aquí con la niña’, y yo ‘¿con la niña y alguien en tanga?’ porque en mi cabeza fui hilando que era ilógico”, puntualizó Natalia
Fue tanto el enojo de Téllez, que prefirió decirle a su pareja que saliera a caminar en lo que el enojo se le bajaba, pero jamás espero que todo cambiará con una llamada de Facetime.
“Entonces me habla FaceTime Consuelo Duval y aparece Paly en la pantalla y me dice ‘Natalia, Natalia, es que mi mamá se llevó mi bolsa, esa tanga en mía’, y yo ya le había dicho al otro que era un hijo de pu** y que se fuera a caminar”, expresó Natalia
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario