Espectáculos

Jorge Salinas por fin da declaraciones sobre su infidelidad con su nutrióloga

Monse García ANCOP

No han sido los mejores días para el actor Jorge Salinas, pues después de haber sido captado dándose un beso romántico con su nutriologa, los rumores sobre si se separó de la actriz Elizabeth Álvarez, o sobre si ella lo corrió de la casa, han estado circulando por todas la redes sociales.

Si bien, hasta el momento el actor no había querido dar ninguna declaración sobre este acontecimiento y quien había salido a hablar sobre la supuesta “relación” que existía entre ella y el actor fue la nutrióloga Ana Paula Guerrero.

Fue durante la presentación de la nueva telenovela de Televisa “Perdona nuestros pecados”, en donde Jorge Salinas será el protagonista de este proyecto, y esta vez no pudo escapar para no dar declaraciones.

“yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también”, expresó el actor.

Además de negar que tuvo una relación sentimental con su nutriologa a lo expresó que fue meramente profesional, “la relación que tuve con la doctora es única y exclusivamente profesional desde hace año y medio. No he tenido contacto con la doctora Guerrero… creo que fue desde esa vez”, comentó.

Sin duda, después de que las fotografías salieran a la luz, comenzaron los rumores sobre que Salinas y Álvarez ya se encontraban separados desde hace semanas, e incluso ella al saber sobre las fotos corrió al actor de la casa.

“según me contaron hoy, Elizabeth lo corrió de la casa, no puedo decir quién me lo dijo, pero quien me lo dijo, lo sabe. Es alguien muy cercano a Jorge, con quien Jorge vivió mucho tiempo, son amigos de toda la vida y según me dicen, él se entera porque Jorge le pidió posada a un amigo en común. A esa tercera persona, yo le mandé un mensaje y le dije, ‘¿qué tienes visitas en la casa?’ y me escribió ‘no m*mes, ¿cómo supiste?’” comentó el reportero Luis Magaña.

A lo que también Jorge Salinas salió a desmentir dicho rumor, “no sé quién te lo haya informado pero sigo viviendo en mi casa, sigo viviendo con mi familia y eso es todo lo que tengo que decirles”, finalizó.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ