CdMx Ahora Escápate Estilo de vida

¿Amante de la tinta?, ya llegó el Tatto Fest 

Redacción Monserrat García

Tatto Fest, un evento inolvidable para todos los amantes de la tinta, llega con su primera edición este 2023, ¡No te lo puedes perder!, aquí te damos todos los detalles. 

Dentro de este gran evento podrás encontrar más de 250 tatuadores y entre ellos, los más reconocidos para que puedas llenar tu piel de tinta de los mejores artistas, como Federico Ruiz, Leonardo Lara, El niño, Mc Evans, entre otros grandes.  

Además de disfrutar de la tinta en tu cuerpo podrás disfrutar de la música de grandes artistas, durante los dos días de esta expo, entre los confirmados se encuentra Uzielito Mix, Rocko, Vaina Libre, Somos salsa, entre otros artistas que no puedes perderte. 

Dicho evento fue creado por los pioneros de Expo Tatto, así que no si quieres recibir el primer tatuaje de 2023, no puedes perdértelo, podrán asistir desde los más pequeños hasta los más grandes.  

Tatto Fest 2023, se llevará a cabo este 11 y 12 de febrero en expo reforma, los boletos tienen un costo desde los $100 hasta los $150 pesos mexicanos.  

Aquí te dejamos el link para que puedas acceder y comprar tus boletos, no te pierdas de este gran evento https://expo-tattooarte-mexico-2022.boletia.com/  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ