Johnny Depp sigue envuelto en la polémica.
El actor, quien recientemente llegó a un acuerdo con su exesposa Amber Heard para cerrar la causa judicial que les enfrentaba en los tribunales estadounidenses, es ahora acusado de mal comportamiento en el set de su nueva película, la cinta francesa Jeanne Du Barry, que tiene previsto su estreno en 2023.
Desde que se conoció que Depp formaba parte del proyecto de este drama de época que sigue la historia de la última amante del rey Luis XV, Jeanne Du Barry, la película ha acaparado los titulares de todo el mundo.
Es la primera cinta en la que el actor se enrola desde el largo juicio contra Heard y, lo que parecía un rodaje tranquilo, ha resultado una pesadilla para gran parte del equipo, entre ellos su directora y protagonista, Maïwenn.
Según reveló el periodista francés relacionado con el mundo del espectáculo Bernard Montiel en el programa TPMP, Maïwenn y Depp han discutido varias veces en el rodaje de la película, que está en fase de postproducción.
Las diferencias entre ambos han mantenido durante el desarrollo del filme se deben a discrepancias acerca de los horarios de rodaje.
“Depp es un actor excelente cuando llega al set, excepto cuando el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece. Entonces, Maïwenn se enfadaba y al día siguiente no aparecía, pero sí lo hacía Johnny Depp. Es una locura”, comentó el periodista.
“La discusión era constante”, declaró Montiel acerca de la difícil relación que mantuvieron en el set durante el rodaje de la película.
Fuente: Aristegui Noticias
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario