Bad Bunny junto a su fundación Good Bunny, se encargaron de hacer feliz a más de 25 mil niños este martes, te estarás preguntando ¿Qué fue lo que hizo el conejo malo?
Con motivo por la celebración de Navidad, el cantante puertorriqueño dio más de 25 mil regalos a niñas, niños, y jóvenes de escasos recursos en Boricua, Puerto Rico, estos regalos eran artículos de arte, deportivos y música.
“¡Muchas felicidades!”, fueron las únicas palabras que ofreció Bad Bunny a la prensa, mientras continuaba repartiendo los regalos.
El objetivo de la Fundación y del cantante, es repartir regalos alusivos al arte, deporte y música, porque son los tres pilares de la Fundación Good Bunny, explicó Camila Vega, coordinadora de Good Bunny.
Estamos dirigidos a apoyar a niños y jóvenes de escasos recursos y dirigirlos a ser líderes bajo esos tres pilares”, enfatizó.
Además de hacer feliz a los niños, se apoyo a los comercios locales, debido a que los regalos fueron comprados en diferentes comercios y tiendas.
“Estoy muy complacida con la actividad, muy contenta y todo fluyendo muy bien”, agregó Vega.
Este evento fue nombrado “Bonita tradición” y fue celebrado este martes 27 de diciembre en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, en donde decenas de personas hicieron fila.
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ
Agregar comentario