Inicio » Se pasan de listos y suben a vagones de metro exclusivos para mujeres tienda de la CDMX regala ropa por bajarlos
CdMx Ahora

Se pasan de listos y suben a vagones de metro exclusivos para mujeres tienda de la CDMX regala ropa por bajarlos

Redacción Daniel Lee ANCOP

Una tienda de ropa en la Ciudad de México lanzó una dinámica donde regalaría artículos para mujeres a todas aquellas que se atrevan a bajar a los hombres que invaden el vagón exclusivo para mujeres y niños en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y Metrobús.

La dinámica fue lanzada por la tienda “Morras Valientes”, la cual dará una sudadera a las “tres primeras mujeres” que suban un video a sus redes sociales bajando a un hombre del vagón exclusivo del transporte público, así lo indicó Nyen, la denominada “Morra Valiente” y creadora de la marca.

La convocatoria llama a las mujeres a bajar a un hombre del “vagón rosa”, como la cuenta lo denomina, y etiquetar al Instagram de la marca, @morravaliente.mx, para obtener una sudadera.

Se trata de una tienda virtual de ropa independiente enfocada únicamente en moda para mujeres. La marca se denomina “por mujeres y para mujeres”.

“Está inspirada en hacer ropa incómoda para el hombre que mira con morbo a la niña en el transporte público”, se describen en su cuenta oficial de Instagram.

Las ganancias están destinadas brindar empleos dignos y seguros para las “morras”.

Primera sudadera para “morra valiente”

Luego de casi un mes de que esta tienda de ropa independiente lanzara esta convocatoria para inculcar el respeto por los vagones exclusivos, Morras Valientes ya regaló la primera prenda de ropa a una mujer que expuso a un hombre que viajaba en el área de mujeres.

“Señor, aquí es área de mujeres. Aquí es área de mujeres. ¿Cree que se pueda pasar de ese lado?”, pidió la ganadora de la sudadera de Morras Valientes.

La mujer, cuya identidad se mantuvo anónima en la cuenta oficial de la tienda, pidió de manera amable a un hombre de aproximadamente 45 años que se retirara del vagón de mujeres.

El hombre, quien se encontraba parado en el apartado de mujeres del Metrobús, accedió inmediatamente a cambiarse al lado mixto.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: