Entretenimiento Películas

Recomendación: La boda de mi mejor amigo

Redacción Monserrat García ANCOP

A veces el amor no es como queremos y estar con la persona con la que estamos dispuestos a compartir el resto de nuestros días no siempre sale como lo imaginamos y más si esa persona es tu mejor amigo/a.  

Si estás apunto de casarse y necesitas una noche para disfrutar de una película o simplemente quieres tener un plan ‘tranqui’ en tu fin de semana, la película “La boda de mi mejor amigo” es perfecta para incluirla en tu weekend.  

Esta película es protagonizada por Julia Roberts, acompañada por Roberts, Cameron Diaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett. Dentro de la trama podemos ver como el personaje de Roberts, se da cuenta que vive enamorada de su mejor amigo en el momento que regresa para ayudarlo con los preparativos de la boda, es ahí cuando todo comienza debido que tiene solo tres días para crear un plan e impedir la boda.  

La trama de la película y el trabajo de los actores, no es lo único que apreciarás y disfrutarás del filme, sino que por su parte la banda sonora hará que te sientas parte de esta.  

Si tienes ganas de disfrutarla, Netflix la tiene dentro de su catálogo para que puedas verla este fin de semana.  

Así que corre a la nevara, toma ese helado, tus pañuelos, palomitas y a disfruta de una película extraordinaria.  

¡DISFRÚTALA!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ