Inicio » 20 mil elementos del SSC listos para reforzar vigilancia en los panteones
CdMx Ahora

20 mil elementos del SSC listos para reforzar vigilancia en los panteones

Monserrat Garcia ANCOP

Se pone en marcha el operativo para reforzar la seguridad en panteones de la Ciudad de México, con motivo a la celebración de Día de Muertos, a partir del Lunes 31 hasta el 2 de noviembre.

El operativo comenzó a partir de las seis de la mañana en 115 panteones que están en la Ciudad de México con el fin de mantener el orden y garantizar la integridad de las familias y turistas nacionales como extranjeros que acuden a los eventos.

850 agentes serán de la policía de investigación, junto a seis comandantes y un coordinador general para dar cobertura a los panteones, de los cuales cuatro cementerios son localizados en el Centro de la Ciudad , 18 en zona norte, 18 en Iztapalapa, 2 en Tláhuac, 27 zona poniente y 46 zona sur.

Los panteones con mayor afluencia e personas con Civil de Dolores, San Lorenzo Tezonco y Mixquic, en ellos se desplegarán mayor número de agentes y patrullas para así cuidar de la integridad de la población.

Las 72 coordinaciones territoriales de seguridad pública y procuracion de justicia se mantendrán alerta para registrar actos ilicitos, así como para dar respuesta y atenteder las demandas por parte de la ciudadanía.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: