Entretenimiento

Lana del Rey perdió música

Monserrat García

Hoy en día las redes sociales son muy poderas, gracias a ellas, podemos denunciar y exponer injusticias, fue el caso de la cantante Lana del Rey, quien hace unos días dio a conocer por medio de sus redes, que fue víctima de robo.

Al dar a conocer lo que le sucedió, junto al posteo que subio, lo acompaño de videos en donde se veía el suceso, en el cual podemos ver como el ladrón se llevó su laptop, discos duros y videocámaras.

La cantante se encuentra preocupada debido a que perdió un manuscrito de 200 páginas para su próximo libro con la editorial Simon & Schuster, del cual no había hecho una copia de respaldo, y que debe comenzar de nuevo.

Lamentablemente dentro de su laptop, tenía canciones que estaban próximas a salir, y a pesar que borro algunas de la computadora, comenta que ha visto que si han sido filtradas algunas.

“Por favor, no presten atención a la música si la escuchan, porque aún no va a salir”, pidió a sus fans. “Y en lo que se refiere al libro, amaba el libro de todo corazón y le puse mucha pasión. Y en cuanto a las videocámaras, veremos qué pasa con eso”.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ