Entretenimiento

15 años de la marcha zombie, ¿harán vals?

Monserrat García ANCOP

Misterio, suspenso y el regreso de los muertos regresa a la Ciudad de México, se trata de la marcha zombie, y este año cumple 15 años, la capital se convertirá en una película de ciencia ficción.

Si aún no sabes de que trata, aquí te damos contexto, los amantes de estos harán un recorrido, en donde participan miles de personas, con el fin de ir disfrazadas acorde a vestimentas de zombie y de otros personajes terroríficos de la cultura popular y apocalípticas.

Este año, los fans se encuentran emocionados por vivir la experiencia, recordemos que estamos viviendo una pandemia, de la cual ya llevamos dos años con algunas restricciones, y entre ellas era la marcha, debido a la aglomeración de personas. Es por ello que están felices de regresar a ser zombies.

Pero, no cualquier zombie, este año como parte de su celebración por sus quince primaveras, la temática será, ir acorde al año, como se sabe en México, es bien conocido que cada que una mujer cumplirá 15 años, se celebra a lo grande, con vestido y una fiesta en donde tiran la casa por la ventana.

Este año, así lo indica la invitación, es por ello que te invitan a participar e ir vestido de quinceañera o chambelan, para asi, dar paso al famoso “vals”, y aunque este es un evento sin fines de lucro, los organizadores te invitan a llevar latas de atún o sardinas y un kilo de arroz u otro cereal. OJO, los donativos serán utilizados con fines altruistas.

¿En dónde será y cuándo?

Será este 22 de octubre a las 10:00 am, el punto de reunión se encuentra en el Monumento a la Revolución para dar inicio a la marcha, la cual concluirá en la Plaza de la Constitución. Ten en cuenta que el horario para estar en el punto de reunión es las 10:00, pero el evento y movilización de este dará inicio a las 16:00 horas.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ