Inicio » Netflix quita categoría LGBTQ+ al documental de Jeffrey Dahmer  
Entretenimiento LGBT+ Películas

Netflix quita categoría LGBTQ+ al documental de Jeffrey Dahmer  

Redacción David Enciso ANCOP

Netflix estrenó “La historia de Jeffrey Dahmer”, basada en la vida del “caníbal de Milwaukee” quien asesinó a 17 hombres y niños entre los años 1978 y 1991, serie documental creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. Sin embargo, se encuentra en una polémica por la etiqueta que la plataforma le dio.  

Respecto a la orientación sexual de Dahmer, la plataforma incluyó la producción en su categoría LGBTQ+, aunque, ante las numerosas críticas ha decidido retirársela. Pese a que el propio Dahmer era homosexual y muchas de sus víctimas pertenecían a la comunidad LGTBQ+, los espectadores mostraron su rechazo por la connotación que significaba relacionar al asesino con el colectivo. 

“¿Por qué diablos, Netflix, tomó la decisión de etiquetar la serie de Jeffrey Dahmer como contenido LGBTQ?, estoy consciente que es técnicamente cierto, pero no es la representación que buscamos”, expresó una usuaria de TikTok. Cabe mencionar que la relación se hizo también ya que la zona, Milwaukee, Wisconsin, era de bares gay y fue ahí done se sufrieron las peores crueldades de Dahmer. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: