Tras la muerte de Artis Ivey Jr, de 59 años, la tarde del miércoles, las investigaciones comenzaron a realizarse. El teniente de la policía de Los Ángeles, Byron Roberts, indicó que Coolio falleció debido a una emergencia médica, que hasta el momento no considera que se trate de un crimen.
El acontecimiento se dio desde que llegó una llamada a la División Sudoeste, en donde se pedía una ambulancia para una persona que se encontraba en mal estado, de inmediato los bomberos atendieron al llamado y a pesar de las indicaciones que proporcionaron, la persona no respondió al tratamiento médico.
Las autoridades al notar que el tratamiento médico no funcionó, se trasladaron al lugar para ir a recoger el cuerpo de Coolio, y de inmediato comenzaron a trabajar en contactar a los familiares y dar aviso del acontecimiento.
El artista será trasladado a la Oficina Forense de Los Ángeles, para que el cuerpo sea examinado y puedan determinar de mejor manera cuál fue la causa de la muerte, a pesar de que no hay señales de que sea un crimen. Terminada la examinación el cuerpo será entregado a los fa
¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ



Agregar comentario