Inicio » Tom Holland arrepentido de interpretar a Spider-Man
Entretenimiento

Tom Holland arrepentido de interpretar a Spider-Man

Willem Gartner ANCOP

Tú los ves en la pantalla grande o chica y, sin mentir, has deseado al menos una ocasión saber qué se sentirá poder interpretar a tus personajes favoritos. Todos en alguna ocasión nos hemos hecho la pregunta: ¿Y si yo fuera Kalimán? O cualquier otro personaje que nos ponga los pelos de punta cuando lo vemos en acción, desde Luis Miguel, Teresa, Macario, hasta Batman y Spider-Man.

La intención de la creación de Stan Lee con su producto del cual siempre se sintió muy orgulloso es y será que, no importa cómo ni quién, todos podemos ser El Hombre Araña, dado las cualidades del disfraz que no dan indicio alguno sobre su etnia, color, sexo ni raza.

Los cines se abarrotan cada que una entrega nueva del arácnido se aproxima y nos consta que, al menos una ocasión, hemos encontrado en la calle a un Spider-Man rondando por la ciudad.

Gracias a Marvel y su gran universo cinematográfico, hemos visto la evolución de su nuevo arácnido, ahora encarnado por Tom Holland que, gracias a su interpretación, se ha hecho acreedor de una gran cantidad de seguidores a nivel mundial que aclaman su nombre apenas y lo ven caminando.

En una reciente entrevista, Tom mencionó que existe una cosa de la que se arrepiente sobre su personaje, una sencilla cosa que pudo haber hecho mejor todo lo que le sucede ahora y es, haber hablado con Andrew Garfield sobre su nueva incursión como Spider-Man, ya que a Garfield solo se le permitieron hacer dos cintas y su saga no pudo completarse. Al respecto dijo:

“Entonces, mirando hacia atrás, desearía tener la oportunidad de hacer las paces con él, pero esta película fue nuestra oportunidad. No solo fue una oportunidad para él de hacer las paces con el personaje y el estudio, sino que también fue una oportunidad para él y para mí de tener este momento en el que nos dimos cuenta de que podíamos compartir esto. La expresión de su rostro cuando salva a Zendaya es totalmente genuina y estoy muy orgulloso de él”.

No obstante, con la llegada de Spider-Man “No Way Home”, se tuvo la oportunidad de contar con las tres generaciones del personaje que nos ha dicho en varias ocasiones que “un gran poder, conlleva una gran responsabilidad”, y gracias a esto, pudimos tener la despedida de Tobey Maguire en su versión de Peter Parker. Tom asegura que agradeció infinitamente la confianza y atención de ambos para lograr este ambicioso proyecto, en el que lucharon mano a mano contra sus respectivos villanos y le regalaron al público un momento de alegría y nostalgia que vivirá siempre en sus recuerdos.

“Le dije a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, ‘Gracias, gracias, gracias por hacer esto’, “Gracias por estar aquí. Gracias por elevar a Spider-Man de la manera que lo han hecho. Gracias por ser tan amables y permitirme compartir esto con ustedes. Gracias por dar un salto de fe y regresar’. Tobey no había actuado en casi 10 años, así que todos nos abrazamos y todos lloramos porque significaba mucho para nosotros”, comentó el actor de 25 años.

Se estima que el trío de arácnidos vuelva en una nueva cinta del universo Marvel en los próximos años. Todo apunta a que los veremos nuevamente en Avengers: Secret Wars, pero aún nada es seguro.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: