Entretenimiento

Gael García llega a Disney+ junto a Marvel

Monserrat García ANCOP

El sábado 10 de septiembre, se presenció la convención D23, por parte de Disney, donde se dieron a conocer los avances y los próximos estrenos de películas y series de la plataforma Disney+, así como contenido de Marvel y Star Wars.

En el turno de Marvel, dieron a conocer el tráiler oficial de la nueva producción “Werewolf By Night”, una historia espeluznante en blanco y negro, protagonizada por el mexicano Gael García Bernal, dirigida por el compositor musical Michael Giacchino.

“Quiero hacer sentir a la audiencia el terror que sentía con estas historias como cuando era niño”- dijo Giacchino.

Desde 2021, los fans de Marvel estaban conscientes de que el mexicano Gabriel García Bernal, se convertiría en el protagonista de esta historia, así lo dio a conocer el portal ‘The Wrap’.

En el trailer pudimos apreciar a García Bernal caracterizado como “Charolastra” Jack Russell, un hombre lobo que es capaz de no perder su capacidad intelectual humana. El elenco que acompaña a Gael, dentro de la producción, es Laura Donnelly, Harriet Sansom Harris, Eugenie Bondurant, Jaycob Maya, ShaShaty y Al Hamacher.

Ha sido tanto el impacto que el tráiler causó en los daños de Marvel, que a través de la red social Twitter, reunieron más de 25 mil “Me gusta”, en menos de una hora.

Gael García y Salma Hayek, son dos mexicanos que se han sumado a la lista para ser parte del Universo cinematográfico de Marvel. Recordemos que la actriz se sumó al reparto de la película “Eternals” como superheroína.

Recordemos que Marvel en 1972 lanzó “Werewolf By Night” acompañados de Mike Ploog y Gerry Conway. Las historietas fueron publicadas hasta 1977, en cuál finalizó en su ejemplar número 43.

El póster oficial de la producción se puede apreciar a García Bernal con expresión de dolor, y detrás de él su alter ego como hombre lobo.

La producción perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, dará estreno a la producción como especial de halloween, el día 7 de octubre en la plataforma Disney Plus.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ