Inicio » Niurka quiso besar a conductora y le niegan el beso
Espectáculos

Niurka quiso besar a conductora y le niegan el beso

Willem Gartner ANCOP

Nos encontramos en una época llena de liberación, es más sencillo ver cosas que antes se tachaban de vulgares o de ser simplemente tabúes para la sociedad de hace 30 años y que hoy, se vuelven parte de lo cotidiano.

Al final del día, los derechos por los que Harvey Milk luchaba siendo un candidato homosexual, hoy son vigentes y forman parte del colectivo y comunidad LGTBIQ+, que muchos apoyan.

Hoy en día, quien se quiera sentir un elefante, está en todo su derecho y se le respeta como tal. Sin embargo, hay situaciones que, si no son consensuadas, se convierten en incómodas anécdotas.

Recientemente en los premios MTV VMAs, el cantante Bad Bunny se quitó de encima uno de dichos prejuicios besando a uno de sus bailarines en plena función en vivo, desatando las reacciones de todo el internet y explotando Twitter con menciones al cantante, tanto buenas, como malas también.

Queriendo replicar esta situación, la actriz, vedette y cantante Niurka Marcos, bien conocida por sus escándalos, quiso atreverse a romper estereotipos como el conejo malo en un programa de televisión, pero no le resultó positivo, e incluso, se le tachó de acosadora.

En el programa Siéntese quien pueda, la vedette de 54 años opinó sobre la acción del cantante de manera positiva, dando por entendido estar a favor de la liberación sexual de todos los individuos. Esto mismo la llevó a acercarse a la presentadora Alejandra Jaramillo para besarla y fue rechazada.

“Yo puedo hacer así si me dan permiso” expresó Niurka, a lo que la animadora ecuatoriana le respondió: “No, pero si no quiero no me pueden obligar, yo no quiero darle ningún beso a usted”.

Ante la negativa de ser besada, la vedette, un tanto molesta replicó:

“Existe hoy en día la igualdad de géneros, existe hoy en día darse amor a la humanidad, estamos criticando un beso, pero escuchen bien lo que les voy a decir, por qué no critican mejor cómo destrozan imágenes, cómo aplastan carreras, cómo jd$%#n gente y no tienen que dar un beso (…) mejor preocúpense de cómo le han dado en la torre a tantas familias en la industria”, señaló Niurka Marcos en pleno programa de televisión.

El gesto de Niurka Marcos ha sido tachado por comentarios que apuntan a Marcos como una acosadora, abusiva y sinvergüenza que quería aprovecharse de la joven y guapa conductora.

No solo ella ha sido objeto de malos comentarios, ya que el mismo Bad Bunny se ha visto como un hombre que solo quiere llamar la atención y no como un verdadero soporte a la comunidad LGTBIQ+.

¿Apoyo o marketing? Sólo ellos saben.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ
Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: