Espectáculos Celebridades

Suspenden actividades en “La Academia”

Redacción Daniela Padilla

Una cantante del reality show “La Academia” dio positivo a Covid- 19, ante esto su cuenta oficial de Instagram anunció la suspensión de actividades hasta nuevo aviso.   

Por medio de la ya mencionada, dieron a conocer, que fue la alumna Rubí quien resultó contagiada de Covid-19, por lo que la producción decidió tenerla en cuarentena y alejarla de los demás participantes.  

“La prueba PCR de Rubí dio resultado positivo a Covid-19. Ella está bien y se encuentra aislada, tal cual se tenía estipulado en caso de que algo así ocurriera” así lo dio a conocer “La Academia” a través de sus redes sociales. 

Pero eso no es todo, algunos otros alumnos como Nelson, Eduardo y Andrés, también presentaron síntomas pero tras salir negativos en la prueba PCR se diagnosticó que sufrían de un grave cuadro de deshidratación por lo que fueron llevados al hospital.    

Asimismo, la cuenta de este reality show recordó a sus seguidores no caer en informaciones falsas respeto a la salud de los alumnos, haciendo énfasis en que la únicas fuentes confiables son los programas de TV Azteca y sus redes sociales oficiales.  

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ