Entretenimiento Películas

De John Wick a Batman

NOTA Redacción Willem Gartner ANCOP

Durante una entrevista reciente para Extra, el actor que le da vida a uno de los personajes más reconocidos en la cultura pop (Neo,Matrix), confesó sus ganas inmensas de portar la capa del murciélago nocturno durante la promoción de la cinta DC League of Super-Pets en la que, idóneamente, le da voz a la versión canina de Batman.

“Es un sueño” expresa el actor ante la pregunta ¿Te gustaría ser Batman en un filme?. “Si”, responde. Puede que esto se convierta en algo real, pues últimamente las productoras han hecho un excelente trabajo dándonos un fan service que ha llegado al límite de lo irreal pero que las casas de historietas no dudan en hacer realidad para ver a sus seguidores saltando en la sala de cine por ver algo que pensaban sólo en su imaginación sucedería.

Esto ha sucedido desde que se propuso en un hilo de Twitter a Dwayne “The Rock” Johnsonn como Black Adam y hoy, estamos a un par de meses de su estreno. Lo siguiente ocurrió con uno de los proyectos más ambiciosos en la historia del cine en el que se decidió darle un legendario final a los Spiderman que desaparecieron a causa de los malos acuerdos entre sus compañías pero nos regalaron una cinta donde pudimos verlos interactuando y que, según muchos indican, les es difícil aún asimilar el suceso.

Recientemente y con la propuesta directa del actor Keanu Reeves sobre interpretar a Batman, los internautas sugieren que podría interpretar a Bruce Wayne que aparece en Batman Beyond.

“Amo a Batman como personaje, lo admiro tanto en los cómics como en las cintas y en todas sus versiones, así que haber tenido la oportunidad de darle voz a este

maravilloso superhéroe en una de sus muchas versiones fue simplemente asombroso”, expresa Reeves para la revista.

Sobre los planes de portar el traje del murciélago Reeves afirma que no sería una buena idea por ahora: “Robert Pattinson tiene el papel ahora y ha hecho un espléndido trabajo, quedé impactado y satisfecho con la entrega pero estoy aún más ansioso por seguir viendo cómo se desarrolla Pattinson como Batman” señaló el actor sobre Pattinson. “Tal vez más adelante, cuando necesite ver un Batman viejo, ahí estaré”, concluye el actor que le dió vida a John Wick en 4 entregas.

The Batman se encuentra disponible en HBO y se espera próximamente la fecha de estreno de la serie de “The Penguin” protagonizada por Colin Farrel, que también tuvo varias críticas positivas sobre interpretar al villano de Ciudad Gótica.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas