Celebridades Entretenimiento

Karely Ruiz habla de sus planes a futuro

NOTA Redacción Eduardo Priego

Karely Ruiz, famosa estrella de OnyFans, sigue cosechando éxitos en su carrera. Sin embargo, una vez más dejó en claro que busca dedicarse a otras áreas laborales e incluso seguir estudiando.

En entrevista para ‘La Saga’ de YouTube con Adela Micha, la influencer Karely Ruiz, compartió un poco más sobre sus inicios y los deseos que tiene para su futuro.

Los planes que tiene la famosa para un futuro. Entre estos, seguir estudiando, ya no enfermería donde cubrió casi la mitad de la carrera, sino que ahora piensa dedicarse a la nutrición.

La famosa modelo, también dejó claro que desea poner varios restaurantes. Esto como inversión de lo que actualmente gana en OnlyFans.

Asimismo, Karely Ruiz relató lo mucho que le ha costado sostener sus redes, debido a que en varias oportunidades se las han cancelado, y esto dificulta mucho su trabajo.

Entonces viendo que podía generar buenos ingresos en esa plataforma de OnlyFans, empezó a publicar contenido y a la gente le fue gustando. Cuando empezó a ganar más dinero, mejoró mucho la situación financiera en la que vivía ella y su familia.

El sitio OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido con sede en Inglaterra. Durante la cuarentena sus suscriptores aumentaron un 70% de forma mensual. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a cambio de fotografías, videos, audios u otros elementos exclusivos.

El servicio es popular entre trabajadores sexuales pero también hospeda creadores de contenidos de otros géneros como chefs, expertos en fitness, músicos, terapeutas y otros.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas