Inicio » Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras ‘Thor: Love and Thunder’
Entretenimiento Películas Seriéfilos

Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras ‘Thor: Love and Thunder’

Fuente: Sensacine.com

La cuarta entrega de la saga de películas del superhéroe de Marvel Thor, Thor: Love and Thunder, acaba de llegar a las salas de cine de España con una nueva aventura de nuevo dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth y que supone el regreso de Natalie Portman como Jane Foster, pero también como la heroína conocida como Todopoderosa Thor.

La cinta llega apenas dos meses después de la última película de la Fase 4 de Marvel estrenada en salas, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y con poco más de un mes de diferencia respecto a la esperada serie She-Hulk: Abogada Hulka que se estrena en agosto de la mano de Disney+. Por otro lado, la próxima película de Marvel que disfrutaremos en pantalla grande será la segunda parte de Black PantherBlack Panther: Wakanda Forever, que debutará en el cine si nada cambia el próximo 11 de noviembre.

Asimismo, Marvel Studios tiene una larga lista de nuevas series y películas que irán viendo la luz a corto, medio y largo plazo. Toma nota del calendario de estrenos de Marvel a continuación:

PRÓXIMAS PELÍCULAS Y SERIES (CON FECHA DE ESTRENO)

SHE-HULK: ABOGADA HULKA

Estreno: 17 de agosto de 2022 en Disney+

En la nueva serie de Marvel She-Hulk: Abogada Hulka, Jennifer Walters (Tatiana Maslany) es una exitosa abogada que lleva una vida normal y pacífica hasta que sufre un grave accidente. Para recuperarse, recibe una transfusión de sangre de su primo, el científico y superhéroe Bruce Banner (Mark Ruffulo). Pero en este procedimiento, termina se termina transfiriendo también el ADN de Hulk. A partir de ese momento, su vida cambia por completo y se transforma en la versión femenina de la icónica criatura verde. Ahora, la abogada deberá aprender a controlar sus nuevos e intensos poderes y, aún en contra de su voluntad, se convertirá en toda una heroína. Al mismo tiempo, Jennifer también recibe un ascenso inesperado en el trabajo.

BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER

Estreno: 11 de noviembre de 2022 (fecha definitiva por confirmar en España)

Secuela de Black Panther (2018), en Black Panther: Wakanda Forever el mundo de Wakanda se expande tras la muerte del actor que encarnaba a T’Challa, Chadwick Boseman, para centrarse en el resto de personajes que rodean a Black Panther: Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong’o), Ramonda (Amanda Bassett), Okoye (Danai Gurira) y M’Baku (Winston Duke). Aunque aún no hay sinopsis oficial, podemos contar con encontrar a una Wakanda que ha cambiado tras la batalla contra el Ejército de Thanos en Vengadores: Infinity War, mientras que también ha sido anunciado que M’Baku tendrá un papel importante y que Michael B. Jordan vuelve como Killmonger.

ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA

Estreno: 17 de febrero de 2023 (fecha definitiva por confirmar en España)

Ant-Man and the Wasp: Quantumania es la continuación de la exitosa franquicia de Marvel, que sigue a Scott Lang (Paul Rudd) y Hope van Dyne (Evangeline Lilly) en sus viajes como superhéroes. Se trata de la tercera entrega de las películas sobre el personaje tras Ant-Man (2015) y Ant-Man y la Avispa (2018), la primera tras Vengadores: Endgame y está de nuevo dirigida por Peyton Reed.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3

Estreno: 5 de mayo de 2023 (fecha definitiva por confirmar en España)

Cierre de la trilogía protagonizada por Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel). La sinopsis oficial aún de Guardianes de la Galaxia vol. 3 no ha salido a la luz, pero sí es oficial que vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn, responsable de las dos primeras entregas.

THE MARVELS

Estreno: 28 de julio de 2023 (fecha definitiva por confirmar en España)

La segunda aventura en solitario de Capitana Marvel (Brie Larson) se llama The Marvels y, aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre ella, sí ha trascendido que estará ambientada en el presente -la primera lo estaba en los años 90- y que en ella se unirán a Carol Danvers Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Ms. Marvel (Iman Vellani). Dirige Nia DaCosta.

PRÓXIMAS PELÍCULAS Y SERIES (FECHA DE ESTRENO AÚN POR CONFIRMAR)

¿QUÉ PASARÍA SI…? – TEMPORADA 2

Estreno: 2022, fecha definitiva aún por confirmar en Disney+

Confirmada en diciembre de 2019, más de un año antes del estreno de la primera entrega, la segunda temporada de ¿Qué pasaría si…? regresa con nuevas historias animadas que no tienen ningún temor a poner patas arriba el Universo Cinematográfico de Marvel. Historias alternativas a las que tan bien conocemos y que de nuevo vuelve a estar narrada por The Watcher (Jeffrey Wright)

THE GUARDIANS OF THE GALAXY HOLIDAY SPECIAL

The Guardians of the Galaxy Holiday Special es una película-especial televisivo navideño que estará protagonizado por los icónicos Guardianes de la Galaxia, capitaneados por Peter Quill (Chris Pratt), también conocido como Star-Lord. También está escrito y dirigido por James Gunn, como las tres películas de la franquicia, y es secuela de Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia Vol. 2, pero precede a Guardianes de la Galaxia vol. 3.

Estreno: Diciembre de 2022, fecha definitiva aún por confirmar, en Disney+.

FANTASTIC FOUR

Estreno: fecha aún por confirmar

Reinicio de los Cuatro Fantásticos tras haberse unido oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel. Aún no se conocen muchos detalles, pero Fantastic Four forma parte de la Fase 4 y parece seguro contar con que estará protagonizada por el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa.

THUNDERBOLTS

Estreno: fecha aún por confirmar

Es uno de los proyectos más secretos de Marvel Studios, pero ya conocemos a su director, Jake Schreier (Ciudades de papel), a su guionista, Eric Pearson. Al más puro estilo Escuadrón Suicida, pero de Marvel, Thunderbolts es en los cómics un equipo formado villanos redimidos “que son enviados a misiones encargadas por el gobierno”. Todavía no se conocen actores vinculados al proyecto cinematográfico.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: