Inicio » Padre e hijo son detenidos en Morelos por feminicidio
Policíaca

Padre e hijo son detenidos en Morelos por feminicidio

NOTA Redacción Mauricio Magaña ANCOP

Jorge Alberto Palafox Osanti ha sido identificado y detenido como culpable del asesinato de Kimberly Melissa, de 14 años, que se llevó a cabo en un hotel del municipio oriental de Cuautla, donde su cuerpo fue encontrado el pasado 26 de junio.

El padre del asesino, también conocido como Jorge, es cómplice de este acontecimiento, ya que en dos ocasiones le ha dado ayuda a su hijo. Cabe recalcar que la menor y el hijo fueron llevados al hotel.

De esta forma, cuando supo del atroz hecho, huyeron del lugar en un jetta color rojo, según los reportes, al estado de Michoacán donde posteriormente, fueron detenidos el lunes por la noche por las autoridades.

Durante la investigación descubrieron que Jorge Alberto tenía una cuenta de Facebook falsa que llevaba el nombre de Giorgio Palazuelos, y desde hace dos meses tenía una relación amorosa con Kimberly, lo que fue un gancho para atraparla.

La fiscal de feminicidios indicó que Kimberly murió de un shock hemorrágico por un traumatismo interno en el tórax, luego de que fuera apuñalada 33 veces.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: