Inicio » Viaja en el Chepe, y vive una de las experiencias en tren más impresionantes del mundo
Escápate

Viaja en el Chepe, y vive una de las experiencias en tren más impresionantes del mundo

Por: José Ferrer

En aproximadamente 9 horas, recorre en tren más de 350 km saliendo de Los Mochis, Sinaloa hacia Creel, Chihuahua, Pueblo Mágico ubicado en el corazón de la Sierra Tarahumara, zona también conocida como Las Barrancas del Cobre, que son una serie de imponentes cañones que unen a estos dos estados del norte de México.

A lo largo del viaje cruzarás túneles y puentes, joyas de la ingeniería mexicana, además de que disfrutarás de los paisajes de montaña más bellos de México.

Envueltos en el confort de nuestro servicio Express y disfrutando de la belleza natural, podrás deleitar tu paladar con una exquisita recreación de la cocina regional pensada para servirse a bordo. Déjate consentir por nuestro excelente personal y disfruta de tu bebida favorita y de un viaje inolvidable.

En el recorrido podrás bajar en cualquiera de los 5 destinos, siempre y cuando tengas el tiempo para viajar. Generalmente si haces un recorrido de 4 días puedes viajar en el tren 1 día y hacer el resto de los traslados por carretera.

Horarios Taquillas

Chihuahua

  • Domingo: CERRADO
  • Lunes, Martes, Jueves y Viernes: 9:00 – 14:00 y 15:00 – 16:00
  • Miércoles y Sábados: 5:00 – 06:00 y 9:00 – 12:30

Si deseas hacer una solicitud vía correo electrónico a esta taquilla favor de escribir al: chepe.chihuahua@ferromex.mx   

Creel

  • Domingo: 7:00 – 8:00 y 12:00 – 16:00
  • Lunes: CERRADO
  • Martes y Jueves: 7:00 – 15:00
  • Miércoles Viernes y Sábados: 9:00 – 16:00

Si deseas hacer una solicitud vía correo electrónico a esta taquilla favor de escribir al: chepe.creel@ferromex.mx   

Los Mochis

  • Domingo: 5:00 – 06:00 y 9:00 – 12:30
  • Lunes, Miércoles y Viernes: 7:00 – 17:00
  • Martes: 9:00 – 17:00
  • Jueves: 5:00 – 06:00 y 9:00 – 16:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00

Si deseas hacer una solicitud vía correo electrónico a esta taquilla favor de escribir al:      chepe.mochis@ferromex.mx

Actividades para disfrutar mientras se realiza el tren turístico en México

En las distintas estaciones de este tren turístico, se accede a variadas actividades de turismo aventura, ecoturismo o mountain bike. Así como también conocer la cultura y la gastronomía de la región.

A bordo de este tren turístico de lujo, se disfruta de confortables asientos o sillones y amplias ventanas panorámicas. Entre los servicios del tren, se encuentra un bar, una terraza panorámica y dos restaurantes. El vagón comedor Urike, ofrece una experiencia gastronómica especialmente diseñada por reconocidos chefs Mexicanos para este tren turístico.

A tu vida no le puede faltar este viaje increíble, porque hay viajes que cambian la vida. Puedes reservar tu viaje ahora mismo en el tren turístico Chepe Express para conocer los rincones naturaleza, asombrosos y repletos de sueños que se ubican en el país.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas
A %d blogueros les gusta esto: