Inicio » LG TONE Free FP9, los audífonos que se desinfectan por sí solos
Tecnología

LG TONE Free FP9, los audífonos que se desinfectan por sí solos

NOTA Redacción Marlone Serrano Hernández ANCOP

Cuando creíamos que habíamos visto todo en cuestión de audífonos, tradicionales, de todos los tamaños, colores, inalámbricos, vía bluetooth, ahora llegan los audífonos que se pueden desinfectar por sí mismos.

En una época en la que nuestra salud es el centro de atención, LG integró la tecnología UVnano en el estuche de carga. Logrando que reduzcan las bacterias en los auriculares hasta un 99.9%.

El proceso de limpieza dura aproximadamente 5 minutos, siempre y cuando, los 2 auriculares se encuentren dentro de su estuche y este se cargue con el cable. Además, cuentan con geles hipoalergénicos de grado médico para que los usuarios tengan la confianza de no tener la preocupación por los cuidados de limpieza de estos., cumpliendo también con el cuidado del oído interno.

Los LG TONE Free FP9, están disponibles a través de la tienda en línea de LG, hechos para los consumidores que desean vivir la experiencia inmersiva sin dejar de cuidar su salud. Ya que son ideales para utilizar en el camino al trabajo, al hacer ejercicio o cualquier otra actividad que desees hacer escuchando tu música favorita o algún podcast de moda.

También, cuida la calidad del audio, gracias a que cuentan con el procesamiento espacial de Meridian Audio, la tecnología auditiva que envuelve al oyente con un audio que parece provenir de todas las direcciones.

“La línea de earbuds LG TONE Free es un ejemplo más del compromiso que tenemos con nuestros consumidores por ofrecer un producto de gran calidad auditiva y que a su vez atienda sus necesidades de salud con tecnología e innovación”, afirmó Rodrigo Chávez, PR Manager de LG Electronics México.

Al parecer, se han preocupado por la principal consecuencia de este tipo de audífonos, pues es muy normal que se acumule la suciedad y bacterias en ellos, sin embargo, esto

será de gran ayuda, así también evitará que las personas dañen sus equipos auditivos al tratar de limpiarlos.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: