Inicio » Love, Death and Robots: Ganar el Oscar con otro éxito (Episodio ‘Jibaro’)
Entretenimiento Seriéfilos

Love, Death and Robots: Ganar el Oscar con otro éxito (Episodio ‘Jibaro’)

Fuente: SENSACINE

A principios de este año 2022, el español Alberto Mielgo era noticia porque se alzaba con el Oscar a mejor corto de animación gracias a El limpiaparabrisas. Y ahora vuelve a estar en el foco de todo el mundo gracias a Jibaro (3×09), el nuevo episodio de la tercera temporada de Love, Death and Robots.

Gracias a la serie original de Netflix, Mielgo ya se alzó con unos cuantos premios debido a ‘La Testigo’ (1×08), uno de los capítulos de la primera temporada de la serie antológica de animación de la plataforma de streaming en el que sigue la historia de una mujer que debe huir por las calles de Hong Kong tras haber presenciado un asesinato.

Ahora, gracias a la tercera temporada, el animador español sigue siendo noticia por ‘Jibaro’ (3×09), una obra de arte de la animación que le acompaña una historia que te atrapada desde el primer minuto. Jibaro es un caballero sordo que despierta de su letargo a una sirena cubierta de oro y joyas, desatando luego su ira sobre sus compañeros soldados.

Mientras que el resto de los hombres mueren de una forma bastante sangrienta, el caballero que la despertó debido a una pieza de oro que recoge del lago, sobrevive, lo que despierta el interés de la sirena, quien decide que debe tenerlo para ella. Aunque todo termina bastante mal por parte de los dos.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

A %d blogueros les gusta esto: