Entretenimiento Música

Acusan a Charles Ans de presunto abuso sexual

NOTA Redacción Diego Chimal ANCOP

El rapero mexicano reaccionó a la situación, agradeciendo a quienes lo apoyaron mediante redes sociales

El rapero mexicano Charles Ans enfrenta una delicada situación, luego de que, en redes sociales mediante una denuncia anónima, lo acusara de abuso sexual en 2009. En respuesta, el rapero originario de Sonora solo publicó una historia de Instagram, agradeciendo a quienes le mandaron mensajes de apoyo.

Mediante la página de Twitter “MeeTooHermosillo”, se dieron a conocer una serie de capturas de pantalla de un testimonio anónimo en el que una mujer asegura que era amiga de Carlos Miguel Segura Ramírez, mejor conocido como Charles Ans, salían de fiesta y se enfiestaban, pero un día presuntamente abusó de ella inconsciente y en estado de ebriedad.

En las capturas, el testimonio redacta que, tras haber bebido de más, ella se fue a dormir a un carro, sin embargo, despertó cuando supuestamente el rapero estaba abusando de ella. Señaló que cuando él vio que ella estaba consciente, subió su pantalón y se fue.

“No hago esta denuncia pidiendo que me crean, pidiendo que lo cancelen, no vengo pidiendo absolutamente nada”, dice el testimonio. “Alzo la voz para quitarme este peso de encima, porque por fin me animé con mi círculo cercano y de confianza a hablarlo”, asegura.

También aclaró que en momento no decidió proceder legalmente por miedo a no ser tomada en cuenta y alertó a quienes estén cerca de él que tengan cuidado.

Horas después de darse a conocer la denuncia, Charles Ans subió una historia a su Instagram, en donde respondió a lo declarado de manera anónima en Twitter, sin desmentir claramente la situación, simplemente se limitó a agradecer a quienes lo apoyaron.

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y sobre todo por su confianza”, escribió. “Recuerda que siempre va a existir gente que le encantaría verte caer”.

Concluyendo con “Acá seguimos firmes, gracias por todo”, el rapero dio paso para promocionar el estreno de su nueva canción, mientras que los fans se dedicaron a pedir pruebas mediante comentarios en la publicación en Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ