Entretenimiento Películas

Estrenos Netflix: Las películas que llegan del 16 al 20 de mayo

Fuentes: Sensacine

Si ya has visto la comedia Vuelta al insti, el escalofriante documental Nuestro padre, el drama juvenil Déjate llevar y el anime Ghost in the Shell: SAC_2045. Guerra sostenible, toma nota porque esta semana llegan a Netflix nuevos títulos para seguir cultivando tu lado más cinéfilo.

La plataforma sigue dando forma a su catálogo de documentales, y esta semana estrena no uno si no dos nuevos títulos originales: Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror y El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas.

Además, podrás disfrutar de la nueva entrega de los chicos de Jackass, y de la comedia romántica Tal para cual.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror es el título del nuevo documental que estrena Netflix esta semana. El largometraje narra la operación puesta en marcha por las autoridades de Corea del Sur, para tratar de acabar con un grupo de individuos que quedaban a través de diferentes canales de un chat para cometer delitos sexuales.

Estreno: 18 de mayo

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Otro de los documentales que estrena la plataforma esta semana es El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas. El filme ahonda en la trágica muerte del fotógrafo argentino José Luis Cabezas, uno de los principales rostros de la libertad de expresión. Su asesinato destapó una trama de corrupción dentro de los poderes político y económico del país. 

Estreno: 19 de mayo

Tal para cual

La comedia romántica Tal para cual es otra de las novedades que aterriza en la plataforma esta semana. Protagonizada por Victoria Justice y Adam Demos, la película narra la historia de una ejecutiva de una empresa vinícola que viaja a una granja con el fin de lograr un nuevo cliente. Una vez allí, deja a un lado su faceta más comercial para conocer a fondo cómo es el trabajo del día a día. Esto le lleva a fijarse con otros ojos en el dueño de la granja, con el que parece congeniar desde el primer momento.

Estreno: 19 de mayo

Jackass 4.5

Otra de las novedades que aterriza en el catálogo de la plataforma es Jackass 4.5, la secuela de Jackass Forever. Johnny Knoxville y compañía regresan con nuevas y disparatadas acrobacias que llegan a poner en riesgo su integridad física.

Estreno: 20 de mayo

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ