Deportes

Liguilla lista 

Por: Marlone Serrano Hernández

Tras los partidos de repechaje, se conocieron a los 4 equipos que estarán en la liguilla del fútbol mexicano. 

Luego de 3 tandas de penales, y una actuación memorable, Puebla, Cruz Azul, San Luis y Chivas, tienen un lugar en la fiesta grande de la Liga MX.  

La máquina celeste de la Cruz Azul sufrió hasta el último minuto frente al ‘lamborJimmy’. Cuando todo parecía que el Necaxa quedaba fuera, empató el partido y lo mando a penales. En donde, Sebastián Jurado, portero de Cruz Azul, se vistió de héroe parando 2 de 5 penales. 

La misma película vimos en el partido en Monterrey. En dónde los locales ya se sentían en la fiesta grande, y un modesto equipo del San Luis, empató el partido y lo gano en tiempo extra. Los jugadores de ‘la pandilla’, demostraron su mal calidad para los tiros desde los 11 pasos, fallando 3 de sus disparos. 

El Puebla de Larcamón, también la tuvo difícil, ante el Mazatlán, quien ya le había ganado en la ultima jornada del torneo regular, y había cerrado de buena manera el torneo. Sin embargo, Antony Silva, arquero de los camoteros, se hizo presente, dándole el pase a su equipo. 

Chivas, dejó afuera a los pumas, quienes vivieron una semana para el olvido, pues, entre semana perdieron la final de la concachampions ante el Seattle Sounders, y el fin de semana se quedaron sin liguilla. Además, dejando en claro su mal funcionamiento y lo mal que la están pasando los universitarios. Por otro lado, el Guadalajara llegó a los 5 triunfos de forma consecutiva desde que Cadena tomó al equipo. 

Alexis Vega, recién renovado, dio catedra en el campo del Akron. Participando en 3 de los 4 goles con los que se llevaron la victoria. 

Los duelos para la liguilla serán: Pachuca vs San Luis, Tigres vs Cruz Azul, Atlas vs Chivas y América vs Puebla. 

Los juegos serán miércoles y jueves, y la vuelta sábado y domingo. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas