Inicio » Tenemos el repechaje de la Liga MX
Deportes

Tenemos el repechaje de la Liga MX

Por: Marlone Serrano Hernández

Tras el término del torneo regular de la Liga MX, se definió el repechaje y los 4 lugares de los equipos que ya esperan rival en la liguilla.  

Pachuca, Tigres, Atlas y América, esperarán a los ganadores de la reclasificación. Luego de las sorpresas en el fin de semana pasado, parece ser que al único equipo que le salieron las cosas, fue al América, pues los resultados se dieron y curiosamente, se colocaron en la 4ta posición.  

Puebla, de Larcamón, se fue desinflando y de ser de uno de los equipos más estables de la competición, cayó a jugar repechaje en donde enfrentará a Mazatlán. Equipo que entro en el lugar número 12, pero, curiosamente en la última jornada, les ganó a los camoteros 2 goles a 1.  

Las Chivas ‘encadenadas’, recibirán en el estadio Akron, a unos pumas que buscarán la concachampions en unos días frente al Seattle de la MLS. Este será el partido más atractivo de la eliminatoria, en donde al cuadro universitario le ha costado jugar en tierras tapatías, y en donde también perdió hace unas semanas 3 a 1 frente al rebaño. Cabe recordar, que en dado caso que las chivas ganen, en liguilla tendrá clásico tapatío o clásico Nacional. A espera de resultados.  

Monterrey se enfrentará a San Luis, equipo con el que en torneo regular cayó 2 a 0 en casa, aún de la mano de Javier Aguirre. Ahora con Vucetich, la pandilla buscará su lugar en la liguilla.  

La Máquina celeste de la Cruz Azul, con su sequía de gol y el mal funcionamiento del equipo, recibirá al ‘lamborjimmy’. El Necaxa, buscará repetir la dosis ante el cuadro cementero. Pues, Jimmy Lozano, debutó como DT, en el fútbol mexicano al mando del Necaxa frente al Cruz Azul en este mismo torneo.  

¿Quiénes serán los invitados a la liguilla? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ

Etiquetas

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: