Seriéfilos

Trailer de Stranger Things 4

NOTA Redacción Laura García ANCOP

Para todos los fanáticos de Strager Things, nuevos misterios los aguardan, este pasado 12 de abril se reveló el tráiler de la cuarta temporada.

Es preciso menciona que con anterioridad se habían dado algunas pistas, sin embargo, la nueva entrega de esta exitosa serie llego a enloquecer a sus fanáticos logrando posicionar en tendencias de twitter el nombre la serie.

De acuerdo con dicho, han pasado seis meses desde la batalla de Starcourt que dejó mal a Hawkins. Además, será la primera vez que veamos a Eleven y sus amigos separados, sin dejar de lado la complicada vida adolescente y escolar.

El nuevo reto sobrenatural de estos amigos será enfrentar a un monstruo e incluso resolver un misterio que pondría fin al Mundo Al revés de una vez por todas.

¿Cuándo se estrenará Stranger Things 4?

Hace tan sólo unas semanas se dio a conocer que esta nueva temporada llegaría en 2 partes en la plataforma de streaming Netflix: la primera parte se estrenará el 27 de mayo de 2022 y para la segunda, sus fanáticos tendrán que esperar más de un mes, ya que llegará hasta el 1 de julio de 2022.

Asimismo, Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn se sumarán al elenco de esta gran serie.

Cabe añadir que es tan sólo la penúltima temporada de la serie ya que, como se ha confirmado, sólo llegará hasta la temporada 5.

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ