Entretenimiento Seriéfilos

Llega la 5ta temporada de Elité a Netflix 

Por: Marlone Serrano Hernández

La popular y controversial serie producida por Netflix, está de estreno. La 5ta temporada llega a la plataforma, después del éxito de sus cuatro temporadas anteriores.  

El Colegio de Las Encinas, se encuentra otra vez en el ojo del huracán, pues nuevamente sus alumnos se ven enredados en problemas con muertos y la policía.  

Debido al uso excesivo de las escenas de sexo y drogas, la prensa dedicada al espectáculo alrededor del mundo, pretenden incentivar a las autoridades para que ordenen la prohibición a futuras temporadas, pues aseguran que puede ser potencialmente peligrosa para la juventud.  

A pesar de las críticas que ya recibió la serie, y convertirse en la serie más abucheada en la historia, Élite actualmente se encuentra en el top 10 de Netflix. Los directivos de la plataforma aún no se pronuncian ante las críticas hacia uno de sus proyectos más exitoso.  

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la serie lleva apenas 5 días en la plataforma. Habrá que ver la respuesta del público y fanáticos para ver si Netflix, nos entregará una 6ta temporada.  

¿Será el fin para el colegio de Las Encinas? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ