CdMx Ahora Cultura

La fiesta del libro 2022 será presencial 

Por: Marlone Serrano Hernández

Tras 2 años de pandemia, la Universidad Nacional Autónoma de México, anunció a través de un comunicado, que, la Feria del Libro y la Rosa 2022 será de manera presencial y completamente gratuita la entrada.  

En este festival, habrá más de 150 actividades y 320 sellos editoriales. Del 22 al 24 de abril, en distintas sedes de la máxima casa de estudios, se celebrará dicho evento.  

Además, contará con homenajes a Elena Poniatowska, Carlos Fuentes, Francesca Gargallo y Sandro Cohen. Esta edición llevará por lema: “En el camino: resistencia e imaginación”, en honor a Kerouac.  

Entre los invitados estarán: la salvadoreña Marcela Zamora, el cubano Darío Alemán, la peruana Gabriela Wiener, la autora afro japonesa Jumko Ogata y las mexicanas Yásnaya Aguilar, Brenda Navarro, Sara Sefchovich, la escritora argentina Luisa Valenzuela y el español Luis García Montero. Quienes compartirán a través de una conferencia, sus vivencias en la pandemia tal como Poniatowska lo hizo en “La noche de Tlatelolco”.  

Sin duda, será un gran festival, pues se hablará mucho sobre la post pandemia y todo lo que nos dejó este suceso histórico a nivel mundial. Se espera gran participación de los jóvenes y de familias enteras en estas actividades. 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ