Deportes

Barcelona con la peor actuación de los equipos españoles en competiciones europeas 

Por: Marlone Serrano Hernández

Tal parece que cuando los equipos españoles nos dejaron enamorados de su fútbol en la Champions League, el Barcelona no puede tomar ventaja ante un equipo que pareciera no iba a mostrar mucho.  

Después del recital del Real Madrid en Londres, y la sorpresa del Villarreal en su casa, venciendo quizá al contendiente número uno para llevarse esta edición de la orejona, el equipo de Xavi fue exhibido por lapsos largos del partido por un Frankfurt muy tirado a la ofensiva.  

El partido estaba siendo dominado por el equipo alemán. Los culés, no sabían cómo detener a la ofensiva rival, y con la lesión de Gerard Piqué, se veía un panorama muy difícil. Esto tomó factura y el Frankfurt se fue al frente con un golazo al inicio del segundo tiempo.  

El conjunto local, estaba atacando por todas partes, a los de Xavi. Y no fue hasta el minuto 60, cuando el exfutbolista español, movió sus piezas, y mandó a De Young y Dembele al terreno de juego. Quienes rápidamente se pusieron en contacto con la pelota y sirvieron una gran jugada en la que culminó de buena manera Fernán Torres para empatar el marcador.  

Después, el equipo alemán perdió el control de un partido que parecía que iba a ganar con una gran diferencia, terminó encerrado en su propio campo luego de la expulsión de uno de sus jugadores.  

El partido de vuelta en el Camp Nou será una gran prueba para la Xavineta, pues muchos aficionados esperaban una victoria ante este rival.  

¿Será que la xavineta se queda en cuartos de la Europa League? 

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ