Música CdMx Ahora Celebridades Espectáculos

Grupo Firme listo para sus conciertos en el Foro Sol 

Por: Marlone Serrano Hernández

El miércoles, Grupo Firme tuvo cita en el Foro Sol, para recibir a medios de comunicación y hablar sobre sus conciertos en la CDMX.  

En el lugar, hubo más de 100 personas, entre reporteros y camarógrafos, acción que sorprendió a cada uno de los integrantes de la banda, pues, el mismo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, afirmó que nunca habían tenido una rueda de prensa con esa cantidad de reporteros.  

Además, mencionaron que se muestran emocionados por haber hecho ‘sold out’ en 45 minutos para su primera fecha. Lo cual, hizo que los originarios de Tijuana, anuncia 2 fechas más. En donde también rápidamente se agotaron todos los boletos.  

También, aprovecharon para mencionar que cuentan con invitados especiales para cantar juntos arriba del escenario y la banda “La Ventaja” será la encargada de abrir sus conciertos en la CDMX. Y, hablaron sobre el baile folclórico que acompañará el evento durante toda la noche. Algo que no está acostumbrado en este tipo de conciertos.  

Por último y no menos importante, anunciaron una cuarta fecha. Esta será en el mes de mayo en el mismo Foro Sol. Aún no confirman fecha de lanzamiento de los boletos.  

¿Están listos para la música del Grupo Firme?  

Sin duda, un evento que no nos podemos perder. Cantar todos sus éxitos a todo pulmón y escuchar en vivo tus canciones favoritas.  

¡Y puro Grupo Firme!

¿Te gustó nuestra nota? ¡Contáctanos y deja tu comentario! AQUÍ

Conoce nuestra red ANCOP Network AQUÍ